Envíos & Devoluciones

Gastos de envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.) 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta? 

Entre 5-12 días laborales. El envío es GRATIS para toda la península. Para las islas y para envíos internacionales se añadirá el coste correspondiente del coste del envío al importe final.

¿Cuál es el proceso de la entrega?

Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). El día de entrega el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central. 

Devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un artículo? 

Envolverlo debidamente y mandarlo a la dirección que aparece en Contacto (Calle Vicente Blasco Ibáñez, 6, Portal J, Bajo Izda ATT Helena Chamorro), indicando que se trata de una devolución y el motivo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que lo recibas. . 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.  

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. 

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente info@moversbag.com y solucionaremos el problema lo antes posible.  

Mover´s Bag se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.  

No se admiten devoluciones si las prendas no cuentan con la etiqueta correspondiente, se observan manchas, han sido usadas o están dañadas.

Los artículos adquiridos deben empaquetarse cuidadosamente en el embalaje original y deben incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.