TODO LO QUE NECESITAS DE UN BOLSO

MOVERS BAG ES UNA NUEVA CATEGORÍA DE BOLSOS DOBLE, TODOTERRENO, PARA TODOS Y TODOS LOS USOS. LLÉVALO DONDE LA VIDA TE LLEVE PORQUE MOVERS BAG SE ADAPTA A TI.

EVOLUCIONAR LA CATEGORÍA PARA DARLE MÁS VALOR Y USABILIDAD
Un bolso doble todoterreno que se adapta a tu vida

El objetivo era evolucionar el tradicional concepto de bolso para darle más valor y usabilidad. Queríamos mejorar la experiencia de usuario, pero sobre todo reducir el impacto que los bolsos cargados en un lateral tienen sobre la espalda.

¿Qué diferencia a Movers Bag double de otros bolsos?

Se trata de un bolso con el que llevar el peso equilibrado o repartido en ambos hombros.
Puede usarlo cualquier persona ya que es unisex y universal.
Es dos veces más ligero que otros bolsos, tan solo pesa 420 gramos
Cuenta con la máxima comodidad, es 100% versátil y es una opción apta para todos los públicos (hasta los más pequeños pueden llevar la versión little del bolso).
Se ajusta a la medida y necesidades del usuario.
Se adapta al cuerpo para una mayor ergonomía.
Permite la máxima movilidad debido a que las manos quedan completamente libres.

NUESTROS ICONOS:

DOUBLE: es nuestra esencia de marca y sin duda nuestro Top ventas, representa diseño y practicidad en equilibrio. Nuestra versión premium de piel es la versión “Double” para todos los días, porque puedes usarlo para ir a trabajar, es puro comfort.

HOOK: es nuestro modelo 3 en uno, la versión más versátil de todos nuestros bolsos. Su sistema de mosquetones permite llevar el bolso de tres maneras
Doble: uno a cada lado. El bolso viene con unos tirantes ajustables con mosquetones donde se enganchan los bolsos, uno a cada lado, para que tu espalda no sufra y el peso vaya equilibrado.
Bandolera: puedes usar solo uno de los bolsos en modo bandolera, ya que incluimos una cinta ajustable por si algún día sólo quieres usar uno.
Belt Bag: es convertible en riñonera, ya que cada bolso tiene en la parte trasera unas trabillas para que puedas llevarlo con un cinturón

VEST BAG: es nuestro chaleco de trabajo más cool. Especialmente pensado para profesionales que necesitan llevar herramientas. Es un bolso muy resistente y funcional.

WALLET: el monedero más versátil. Perfecto si solo quieres llevar dinero, llaves y móvil. Puedes llevarlo como bandolera o como riñonera.

ESTA ES NUESTRA VISIÓN

Nuestros bolsos se hacen paso a paso, pieza a pieza, cuidando cada detalle para que el resultado sea el mejor. Revisando constantemente el proceso para mejorar porque Movers Bag tiene una visión única: hacer que cada bolso sea mejor, más justo y cuanto más sostenible, mejor. 

Nos gusta lo Unisex, ¿porqué ponerle género a nuestros productos cuando es algo universal que puede llevar todo el mundo?. Somos de básicos, nos gusta lo práctico, los accesorios que molan pero sobre todos que  resuelven necesidades.

Preferimos la calidad a la cantidad, las cosas bien hechas, las materias primas, honestas porque tenemos conciencia planetaria. Cada elemento cuidadosamente elegido y perfeccionado, para que aporte todo el comfort, funcionalidad y ligereza posible.