Sobre Mover´s Bag

Bolso pistolera especial para viajar

Mover´s Bag es un bolso chaleco multibolsillos, tipo pistolera/ holster Bag no pesa nada porque una de sus funciones principales es no cargar las cervicales y distribuir el contenido en ambos hombros. Es Unisex, ligero y funcional, especialmente pensado llevar las manos liberadas, muy apropiado para viajes, madres, padres y profesionales.

Mi obsesión por diseñar un bolso de este estilo, viene porque siempre voy muy cargada y tengo tendencia a ser despistada. Especialmente en los viajes busco llevar un bolso muy funcional, que pese poco y me permita llevar mis efectos personales esenciales “puestos” como si de una prenda de vestir se tratara, de esta manera tengo las manos liberadas, fácil acceso a la documentación importante e incluso al ser una prenda de vestir no contabiliza como bolso en las aerolíneas low cost ..ja, ja!

Antes recurría a las riñoneras, faltriqueras o pistoleras, pero el espacio resulta insuficiente, de ahí que decidiera diseñar mi propio bolso a medida. Mover´s Bag, es el bolso de la gente inquieta y práctica.

Si lo pruebas, lo necesitas, es una inversión inteligente. 

#AlwaysMoving.

Métodos de producción

 En el Taller de Mover´s Bag

En el Taller de Mover´s Bag

El bolso chaleco se produce de manera artesanal en un pequeño taller íntegramente en España, con materiales de alta calidad, ligeros pero resistentes y lavables.

La idea de nuestra colección permanente, es que el bolso sea un básico de armario, atemporal y que forme parte del outfit sin llamar demasiado la atención. Aunque cada temporada hacemos una colección limitada con tejidos de tendencia donde el bolso toma mucho más protagonismo. Normalmente hago stock de la colección básica unisex, pero podría hacer modelos personalizados incluso para empresas con los colores corporativos o en piel, pitón etc..

La altura del chaleco es ajustable con un mínimo de 48 cms y máximo de 78 cms. Los bolsillos interiores tienen cremallera para evitar robos. Los exteriores son para tener el contenido más accesible