Más que un Bolso de Viaje

Proceso de trabajo

Proceso de trabajo

Modelo Vest Bag, especialmente pensado para profesionales

Es Unisex, ligero y funcional, especialmente pensado llevar las manos liberadas, es universal ya que puede usarlo todo el mundo en cualquier momento, resulta especialmente cómodo cuando viajas pero tiene muchos usos, todos los que se te ocurran…

Mi obsesión por diseñar un bolso de este estilo, viene por dos motivos

El primero…  viene porque, “lo confieso”soy muy fan del maravilloso y funcional bolso chaleco que llevaba Demi Moore en la película Indecent Proposal siempre lo he tenido en mente, desde que lo ví.

El segundo, siempre voy muy cargada y tengo tendencia a ser despistada. Especialmente en los viajes busco llevar un bolso muy funcional, que pese poco y me permita llevar mis efectos personales esenciales “puestos” como si de una prenda de vestir se tratara, de esta manera tengo las manos liberadas, fácil acceso a la documentación importante e incluso al ser una prenda de vestir no contabiliza como bolso en las aerolíneas low cost ..ja, ja!

Antes recurría a las riñoneras, faltriqueras o pistoleras, pero el espacio resulta insuficiente, de ahí que decidiera diseñar mi propio bolso a medida.

Hemos incorporado dos accesorios muy funcionales en nuestro modelo básico. Por un lado, un cierre de cuero que sirve para mantener los dos laterales unidos. Este accesorio es especialmente útil cuando vas en moto, bicicleta porque hace que el bolso no se mueva con el viento. El otro accesorio es un monedero que va sujeto por dentro con un mosquetón. Es muy ligero y seguro.

Además del básico tenemos dos nuevos modelos.

Nuestro modelo Hook, es pura versatilidad. Son tres bolsos en uno. Se puede llevar como bolso doble con el arnés que equilibra el peso en los dos hombros. simple. Como una bandolera, o como riñonera ya que cada bolso cuenta con unas trabillas que hacen que se pueda llevar en la cadera. Complementan el bolso un cierre frontal que ayuda a que el bolso vaya más pegado al cuerpo y un cinturón para que lo puedas llevar como riñonera Se confecciona en serraje, piel y tejidos.

Nuestro modelo Vest bag, está especialmente pensado para profesionales que necesitan llevar herramientas de trabajo y quieren tener las manos libres. Es un bolso muy resistente y funcional.

Mover´s Bag, es el bolso de la gente inquieta y práctica. Si lo pruebas, lo necesitas, es una inversión inteligente. 

#AlwaysMoving

Métodos de producción

Estudio Mover´s Bag

Estudio Mover´s Bag

Nos gustan las cosas hechas con cariño, por eso nuestros productos se producen en España en un pequeño taller y siempre utilizamos materia prima de gran calidad. Pensamos que nuestros bolsos deben cumplir con varias premisas. La más importante es que deben equilibrar los pesos, de ahí que el arnés es nuestro icono de marca. Nuestros bolsos deben ser ligeros pero resistentes y casi siempre lavables. Nos gusta lo Unisex, ¿porqué ponerle género a nuestros productos cuando es algo universal que puede llevar todo el mundo?.

La idea de nuestra colección permanente, es que el bolso sea un básico de armario, atemporal y que forme parte del outfit sin llamar demasiado la atención. No obstante, cada temporada hacemos una colección limitada, con tejidos de tendencia donde el bolso toma mucho más protagonismo.

 Mantenemos el stock de la colección básica unisex durante todo el año, y también hacemos encargos especiales personalizados

 

#Alwaysmoving